Ayer martes fuimos de exploración por una zona nueva José Ramón,
Aitor y el
menda. Por la mañana mientras reíamos desayunando y cogiendo fuerzas no sabíamos lo que nos esperaba, aún y todo fue poco para lo que pasamos. El tiempo daba lluvia pero no llovía. Todavía no sabíamos lo que el día nos iba ha deparar. En todas direcciones.

La bajada estaba chunga, no encontrábamos el sendero que un amigo nos había comentado que había, pero ni rastro la hierba estaba muy alta, no es raro con este tiempo, no encontremos ningún sendero pero al final decidimos bajar, no parecía muy difícil y con mucho cuidado!!
pa abajo.El golpe era escaso, pero ya sabéis como es esto, cuando queremos pescar nos echamos a todo. Aun
asi sin cuerdas ni nada para abajo. Se nos puede ver buscando cualquier pista del sendero.

Ramón se metió en un agujero que menos mal que era pequeño, nos costo mucho bajar, por lo menos dos horas y media, ya digo que estaba muy difícil y peligroso,
txiri,
txiri.......

Sobre las 11 llegamos abajo esta es la imagen de un trozo de pesquero, nos tuvimos que mover mucho para buscar color en las puntas. Además estaban llenas de verdín y estaba muy peligroso, por lo menos asta marzo no vuelvo por aquí.

Después de pelear un buen rato y con mucho cuidado nos coloquemos cada uno en una puesta, en ese momento hizo acto de presencia la lluvia que no paro asta las dos y media.
Aitor poniéndose la sira y preparándose, el golpe era muy justo, pequeños golpes que daban continuación a largas dejadas que clareaban mucho las puestas.

En esta empecé yo, nada , mas tocar la gamba el agua
Zass.....
picadon y un buen sargo
pa arriba, mirar a
Aitor y tenia otro enganchado y no podía con el..

Ramón que se alejo un poco y tenia mas color en su puesta......, perro viejo....... era una zona de bastante piedra y poco calado.
También en cuanto gire la vista estaba peleando con un
esparido. La mañana prometía.

Esta fue otra puesta mía, cuando pegaba se ponía bonito, pero entre la lluvia que no paraba y la actividad que teníamos no tenia tiempo para nada, por eso hice pocas fotos.

Esta fue la tercera y ultima puesta que toque, Ramón se tiro una hora y media en la primera puesta,
Aitor tocaría otras tres y Ramón una o dos mas. Para las tres dimos por terminada la jornada, pensaba que nunca diría esto pero nos sobro medio cubo de macizo que echamos al agua y no quisimos probar un par de puestas mas que teníamos muy cerquita, estaban con muchas ganas y pescado de muy buen tamaño. Es la primera vez que me voy tirando macizo y dejando puestas sin probar. Pero si la bajada había sido muy dura imaginaros la subida cargados asta los topes.

Esto fue lo conseguido, quien lo iba a decir . Con las jornadas que tenemos ultima mente......., que para sacar 12 hay que pelearse con las rocas fue la ostia.......... después de lo sufrido vino la recompensa.

Esto es con lo que me toco subir, os puedo asegura que me costo la
reostia subir pero no dejamos abajo ni los cubos vacíos de macizo, tardamos hora y media en subir por el mismo sitio que bajamos, casi ni se distinguía el sendero, si le sumamos que estaba todo mojado............, pero al final subimos sin
complicacion. Mejor que bajar....
Un saludo y...........
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!!!Maky