Seguidores

lunes, 9 de junio de 2008

8-6-08

Hola amigos,este Domingo me pude escapar un rato de pesca,Antonio no podía,así que me fui solo,la mar había bajado bastante,(medio metro)me decidí por Ondarroa,viendo la mar opte un sitio de fácil acceso y poca bajada.
la mar esta muy bonita,en el 1º agujero tenia una pinta de esas que parece que te lo vas ha comer todo,con la primera palada de macizo ya aparecieron lo mugles,y eso es bueno.
Pues solo saque este precioso sargo real y otro sarguito que tuve que soltar por no dar la talla.
La mar estaba dejando,cada vez había menos golpe.
El día estaba bueno,no hacia viento, estaba nublao y la mar tenia un color.........la la la.Pero ni rastro de pescado.
De repente me suena el móvil,y cual es mi sorpresa,Ramontxu,que reconoció mi coche con su ojo avizor,es mas me tenia controlado desde la carretera.
Subí ha saludar y me comentaron que iban para Saturraran,me fui con ellos por que donde yo estaba no había un pez,estaba ha 3oo metros escasos de donde había estado el Sábado,y ya veis la diferencia.
Ramontxu opto por la isla de Saturraran,

Miguel,Fernando y yo optemos por otro pedrero,pero sin suerte,había poco actividad en el agua.
Esta fue toda la pesca,poca cosa,pero otro día sera.
Fijaros en el gorriato que esta en el fondo de la foto.Un saludo y asta otra.

6 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Tú si estás hecho un gurriato, pájaro!. Un saludo.

Gorka García Laza dijo...

Bueno Maky, asi el la pesca como decía Soto. Hace unos días hicisteis una muy buena pesca ahi y dos semanas despues poca cosa. Pero estoy contigo en que es mejor probar otros sitios para dejar descansar en vez de arrsarlos. Y ya ves, falto yo y sin fotos del grupo ni nada, espero q te vaya quedando claro quien es el currela... Un saludo y hasta pronto y no te preocupes por la falta de luz q a última hora ponemos unas velas ja ja!

j.nanclares dijo...

hola sufridor,les e comentado lo de la isla haber como lo montamos sin esperar ya mucho y les hacemos pasar un buen dia.

valladolid dijo...

Así es la pesca, y su incertidumbre sobre el resultado, es lo que nos tiene tan enganchado.Bonita librea del sargo breado. Un saludo Maky

XONDIO dijo...

Kaixo Maky, lo importante es pasar un buen rato y visto con quien acabastes pescando yo creo que lo pasates bien. Saludos

Maky dijo...

saludos ha todos.