Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Martes 27 de Septiembre de 2011

Hola A tod@s, después de un tiempo parado en lo que a la pesca se refiere el Martes salí a dar una vuelta ya que me dieron fiesta en el curro. En todo el verano no he salido quitando un día con Argua el resto nada de nada, tampoco he salido a fondo y eso que no me faltan ganas pero entre una cosa u otra no encuentro tiempo.

Salí de casa sobre las 8 y para las nueve estaba mirando las piedras, la mar estaba escasa, algún golpon fuerte de vez en cuando y largas velladas. Eso no ayudaria mucho a la postre.
Tampoco me comí mucho la cabeza con el pedrero.

Esta fue la primera puesta, escogí con sombra por si daba resultado, pero no saque mas que tres llaverines que devolví al medio.

Toque cuatro puestas bien tocadas y en las dos primeras no salieron mas que pezqueñines, en las dos ultimas ya se animaron un poco mas. No salio ninguno gordo pero hay que ver como tiraban los cabrones, mas de uno me dio a pensar que era gordo por como tiraban.

Al final con estos me marche para casa, no fueron muchos pero suficientes para disfrutar de una mañana de pesca. Se me había olvidado lo bonito que es esto.

Un saludo